MARCAS DICEN “ADIÓS” AL SUPER BOWL

MARCAS DICEN “ADIÓS” AL SUPER BOWL

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el evento deportivo más esperado en los Estados Unidos: el Super Bowl.

Recordemos que este evento es muy famoso por su cultura deportiva, su medio tiempo, espectáculos, conciertos de famosos y grandes anuncios publicitarios.

Muchas marcas aprovechan este suceso para lanzar al público anuncios memorables en los que invierten altas cantidades de presupuesto.

Sin embargo, la existencia de la pandemia del Covid-19 lo cambia absolutamente todo y por ello este año muchas marcas no se harán presentes en la pausa publicitaria debido a la pandemia y los problemas sociales actuales.

Pero este acto nos hace pensar:

                “Si miles de personas estarán en sus casas con sus dispositivos móviles para ver el medio tiempo, ¿por qué esto no sería una gran oportunidad para las grandes marcas?”

La respuesta es muy sencilla: crear conciencia y hacer énfasis en la responsabilidad de las empresas.  

Las empresas no quieren transmitir a sus espectadores mensajes erróneos, no quieren confundirlos o hacerles creer que el mundo actual está bien para seguir realizando las actividades que antes hacían.

Algunas de las marcas que no tendrán presencia este año son: Pepsi, Coca-cola, Budweiser, Kia y Planters, etc, y unas cuantas de las marcas mencionadas invertirán cantidades de dinero para mejorar la educación en torno a las vacunas Covid-19, en iniciativas para ayudar a jóvenes con problemas económicos, entrega de protectores faciales para sanitarios norteamericanos y apoyo a personas que laboran en sus comunidades.

Esperemos que los próximos años sean mejores tanto en el Super Bowl como en las situaciones actuales que se están viviendo.

Y tú, ¿Qué opinas de esta iniciativa?

Share post:

Leave A Comment

Your email is safe with us.