LINKEDIN PARA NEGOCIOS

LINKEDIN PARA NEGOCIOS

LinkedIn es una red social enfocada al mundo laboral, tanto para empresas como para usuarios permitiendo que interactuaruen entre sí.

Las empresas hacen uso de esta red social para reclutar personal con la mayor destreza y mejor experiencia laboral.

En cambio los usuarios hacen uso de ella para exponer sus aptitudes, conocimientos, y por supuesto, su experiencia laboral.

Además, LinkedIn también te puede servir a la hora de querer promocionar algún producto o servicio de tu negocio, teniendo así la oportunidad de llegar a muchos más clientes.

¿Sabías que México es el segundo país con mayor número de usuarios en LinkedIn?

¡Es por ello que debes incluir LinkedIn en tu negocio!

A continuación te brindamos paso a paso para que tu empresa comience a tener presencia en esta red social.

1.Primero lo primero, deberás crear una página eligiendo la categoría correcta de tu negocio y por supuesto, escogiendo una buena URL.

2.Completa tu página añadiendo información que le ayude a los usuarios saber un poco más de tu compañía, por ejemplo añadiendo un logo, ubicación y una descripción de tu empresa.

3.Establece una estrategia de contenido, dejando en claro los objetivos que quiere alcanzar tu empresa en el mundo de LinkedIn, algunos de los ejemplos de objetivos son vender productos o servicios o reclutar personal nuevo para laborar en la compañía.

Para cualquiera de tus objetivos planteados deberás planear un calendario de contenido que te ayudará a perseguirlos.

¿Qué esperas para implementar LinkedIn para tu empresa? Súmate a las empresas que ya están haciendo uso de Linkedln Business ¡Comienza ya!

Share post:

Leave A Comment

Your email is safe with us.